Author Topic: Manual Lenguaje de Programacion Web Asp.Net  (Read 324 times)

Offline _SouyiroxD_

• Novato
  • *
  • Karma 0
    • View Profile
Manual Lenguaje de Programacion Web Asp.Net
« on: July 30, 2009, 01:00:14 pm »
Bueno  Como ya  saben algunos   Soy Analista Desarrollador de Software en tecnologias  Asp.Net , ADO.NET visual basic y c# , Borleand c++ , Sql Server Administrator , Oracle,ActionScript, JavaScript ,UML , Redes y servidores , y muy pronto terminare  mi curso de  Java :D

Bueno pues al grano....   Estuve  dictando clases en estas tecnlogias en  lso Institutos CESCA  y SISE (estuve  por que ahora me dedico a mi chamba ya no a la de  teacher ^^) . y tuve el agrado de crear algunos manuales que mis alumnos me pedian , y me gustaria compartir este manual con ustedes.... los manuales que  logre hacer son de tecnologias .Net y de Sql Server, DHTML con JavaScript en total son   manuales (SON MIOS DE MI PROPIEDAD.....  Tengo los derechos de autor ,,,, con errores de  tipeo y todo xD!)   

espero que les guste este mundo de  Crear y manupular  software ... por el momento  les envio ... este manual que es de Asp.NET      di desean pongo los demas :D

PD: tambien estuve dando clases  por internet a un grupo de 11 personas..  si Uds desean se puede ahcer para lagente  del clan soloes cuestion de ponerse de acuerdo no teng ningun inconveniente...es desicion de Ustedes...  Mi correo es :    Soluciones_Soft@hotmail.com  Mi nextel :114*6927 cualkier cosa me  pasan la vozo me escriben a mi correo  y habrimos una fecha ... el lenguaje  que ustedes deseen....  :D

Aca el  LINK http://rapidshare.com/files/261851427/Asp-Inicio-Olivos__Reparado_.rar.html

Share on Bluesky Share on Facebook

Cool

• Guest
Re: Manual Lenguaje de Programacion Web Asp.Net
« Reply #1 on: July 30, 2009, 02:01:24 pm »
Otro profesor en el clancito  ;D

Tan buenos los temas :D !

Offline _SouyiroxD_

• Novato
  • *
  • Karma 0
    • View Profile
« Reply #2 on: July 30, 2009, 02:04:35 pm »
Cool como que otro PROFESOR?????????

Offline Aieris

• Fanático
  • Karma 43
    • View Profile
« Reply #3 on: July 30, 2009, 03:06:58 pm »
:o  HELP MEEE!!!

Ayudame con SQL amigo >.<! desde cero pls  :-[ cuelga esos manualitos q los necesito urgente, deveras no sabia que eras profe, entonces unas clases de .net no me caerian mal (estoy hablando enserio >.<), bueno gracias por los manuales (con anticipacion  :P) y hay q ponernos de acuerdo para unas clases =/ estoy segura que sieg tambien se apuntara (dices virtuales no? chvere)
« Last Edit: July 30, 2009, 03:09:15 pm by Aieris »

Offline _SouyiroxD_

• Novato
  • *
  • Karma 0
    • View Profile
« Reply #4 on: July 30, 2009, 05:27:28 pm »
Los curos se  hacen de  manera msnconferencia .... Requsitos:

Tener Compuatadora con internet: Software a practicar :
Tener cuenta en el msn xD
Tener parlantes o audifonos (microfono opcional )

Horario de preferencia en las madrugadas... pero es timpo a  escoger ... sabados o domingos... por  las tardes..

Mi trabajo es el analisis  y desarrollo de Sistemas ^^ :D ...

Offline BrookHearT

• Fanático
  • Karma 19
    • View Profile
« Reply #5 on: July 31, 2009, 11:33:39 am »
aver si me enseñas alguito basco :D plz