Author Topic: Mandense con una chiste :D  (Read 1428 times)

depor3500

• Guest
Re: Mandense con una chiste :D
« Reply #30 on: September 22, 2010, 08:39:46 pm »
esos chistes muy largos aburre leer
alamoz :P

P920

• Guest
« Reply #31 on: October 06, 2010, 01:18:35 pm »
Parto

Una madre estaba dando a luz, cuando sale el bebé. El médico, como siempre se suele hacer, le golpea el culete. El bebé no llora. Hace una segunda comprobación y nada. Le pega una trompada y el bebé no llora. El médico lo tira al suelo y lo cose a patadas, y el bebá nada.
La madre desesperada le grita al médico:
- ¡Qué haces hijo de puta!.
Y el médico descojonándose de la risa le dice:
- Jajaja, ¡te lo creíste!. ¡NACIÓ MUERTO!.
 :0014:

P920

• Guest
« Reply #32 on: October 06, 2010, 01:20:05 pm »
Cinturon

Un tipo entra en el dormitorio y le dice a su mujer:
- Claro, yo como un estúpido buscando el cinturón por toda la casa, y tu aquí ahorcada con él, ¡no te jode!.
 JAJAJA

Offline Slash

• Socio
  • Karma 3
    • View Profile
« Reply #33 on: October 06, 2010, 07:09:09 pm »
 xD  AHHAHA

Bust4mante

• Guest
« Reply #34 on: October 07, 2010, 09:38:07 am »
q maleado Dx

P920

• Guest
« Reply #35 on: October 07, 2010, 09:59:30 pm »
¿Cómo se deja callado a un hombre?
Fácil: Preguntándole qué está pensando.

¿En que se parece un hombre a un arbol de navidad?
En que las bolas las tiene de adorno

Cual es la unica virtud de un hombre?
R: Que lo parió una mujer

Que es un travesti?
Un hombre queriendo superarse

Un hombre entra a una libreria y le pregunta a la que atiende señorita por favor el libro "los hombres mandan en la casa" y la señorita le responde: no señor aqui no vendemos libros de ciencia ficción

;D

SimplePlan

• Guest
Mandense con una chiste :D
« Reply #36 on: October 08, 2010, 05:27:47 pm »
Ahahahaha xD!

Al parecer P920 se unió al Club Feminista 2010 xD!

Alamoz!

P920

• Guest
« Reply #37 on: October 12, 2010, 06:43:20 pm »
SEXO ORAL

¿Cómo se dice sexo oral en árabe?.
Al Bajad Mamad.

INFIEL

Le dice una amiga a la otra:
- Tu marido te está poniendo los cuernos.
Y dice la otra:
- Qué vergüenza, con lo mal que folla el hijo puta.

VIRGEN

Era una pareja de novios que iba a hacer el amor por primera vez, y cuando la cosa se había puesto caliente, la chica le dice al chico:
- Oye, te tengo que confesar una cosa, es que yo no soy VIRGEN.
A lo que el chico responde:
- Ni yo SAN JOSÉ, ¿pero aquí hemos venido a follar o a montar un BELÉN? JAJAJA JAJAJA JAJAJA

depor3500

• Guest
« Reply #38 on: October 14, 2010, 02:24:34 pm »
La Monja.

Dice que estaban dos compadres waskas reconta borrachos y pasa una monjita.En cuanto uno de los amigos le pregunta Monjita disculpa; ah lo que la monja responde, Si Digame. Monjita disculpe ahy monjas de un metro y media, Bueno si aunke es una estatura muy baja si ahy monjas de un metro y medio, REsponde la monja
Al Dia siguiente los amigos le preguntan, Monjita y ahy monjas de un metro ?. Bueno deve ahber una que otra pero muy escasa responde la monja.
Al tercer dia uno de los amigos pregunta , Monjita disculpe yyy.. existen monjas de 50 centimetros ? Ah lo que la monja responde , No es imposible no ahy personas de esa estatura, y el otro amigo responde ¡ Ah xuxa entonces violamos a un pinguino!
Jo JO JO !!!

SacraJean

• Guest
« Reply #39 on: October 15, 2010, 11:02:29 am »
La Monja.

Dice que estaban dos compadres waskas reconta borrachos y pasa una monjita.En cuanto uno de los amigos le pregunta Monjita disculpa; ah lo que la monja responde, Si Digame. Monjita disculpe ahy monjas de un metro y media, Bueno si aunke es una estatura muy baja si ahy monjas de un metro y medio, REsponde la monja
Al Dia siguiente los amigos le preguntan, Monjita y ahy monjas de un metro ?. Bueno deve ahber una que otra pero muy escasa responde la monja.
Al tercer dia uno de los amigos pregunta , Monjita disculpe yyy.. existen monjas de 50 centimetros ? Ah lo que la monja responde , No es imposible no ahy personas de esa estatura, y el otro amigo responde ¡ Ah xuxa entonces violamos a un pinguino!
Jo JO JO !!!

aburre leer chistes largos  xD

SuRfSt0ne

• Guest
Mandense con una chiste :D
« Reply #40 on: October 16, 2010, 01:38:32 pm »
Aca unos Cuants chistes ^^

LOS ENANOS
Los 7 enanitos estaban enamorados de blanca nieves, y deciden un día espiarla en su habitación antes de bañarse, para ello se suben sobre los hombros (uno sobre otros) para alcanzar la ventana.
El enanito que alcanzaba a mirar por la ventana le comunica al de abajo: 'blanca nieves se esta quitando el vestido'. El de abajo le decía al de mas abajo 'se esta quitando el vestido', y este al siguiente de abajo 'se esta quitando el vestido', y así hasta llegar al ultimo enanito.
Se esta quitando el sostén', 'se esta quitando el sostén', 'se esta quitando el sostén',..... se repetian desde arriba hasta abajo.
Se sentó', 'se sentó', 'se sentó', 'se sentó'..........

Se quito las pantys', 'se quito las pantys', 'se quito las pantys', 'se quito las pantys'.........

Se paro', 'a mi también', 'a mi también', 'a mi también'.......

SacraJean

• Guest
« Reply #41 on: October 16, 2010, 04:53:58 pm »
Aca unos Cuants chistes ^^

LOS ENANOS
Los 7 enanitos estaban enamorados de blanca nieves, y deciden un día espiarla en su habitación antes de bañarse, para ello se suben sobre los hombros (uno sobre otros) para alcanzar la ventana.
El enanito que alcanzaba a mirar por la ventana le comunica al de abajo: 'blanca nieves se esta quitando el vestido'. El de abajo le decía al de mas abajo 'se esta quitando el vestido', y este al siguiente de abajo 'se esta quitando el vestido', y así hasta llegar al ultimo enanito.
Se esta quitando el sostén', 'se esta quitando el sostén', 'se esta quitando el sostén',..... se repetian desde arriba hasta abajo.
Se sentó', 'se sentó', 'se sentó', 'se sentó'..........

Se quito las pantys', 'se quito las pantys', 'se quito las pantys', 'se quito las pantys'.........

Se paro', 'a mi también', 'a mi también', 'a mi también'.......

JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA

P920

• Guest
« Reply #42 on: October 20, 2010, 06:09:35 pm »
PROSTITUTA BARATA

Un tío va a un puticlub y pregunta cuál es la chica más barata, porque no tiene dinero y tiene una urgencia.
Al final paga 1 euro y le meten en un cuarto con espejos donde hay una gallina, y como el tío está desesperado va y se la beneficia.
Al cabo de unos días, este hombre vuelve a ir al puticlub, y como quiere probar algo nuevo, pregunta si tienen actuaciones en vivo. Asi que le meten en un cuarto donde hay gente sentada mirando a una especie de ventana, y al otro lado se ve a una tía haciéndose una paja con un vibrador. Así que este hombre, todo entusiasmado, le dice a uno de los que están sentados:
- Oye, qué bien esta esto, ¿no?.
- Bah, pues esto no es nada -le responde -, el otro día había un tío follándose una gallina...

A OSCURAS

Una puta madrileña le dice a una puta gallega:
- ¿Tú follas a oscuras?.
- A os curas, a os munaguillus, a os obispus,...

JAJAJA JAJAJA

depor3500

• Guest
« Reply #43 on: October 22, 2010, 06:35:51 pm »
PROSTITUTA BARATA

Un tío va a un puticlub y pregunta cuál es la chica más barata, porque no tiene dinero y tiene una urgencia.
Al final paga 1 euro y le meten en un cuarto con espejos donde hay una gallina, y como el tío está desesperado va y se la beneficia.
Al cabo de unos días, este hombre vuelve a ir al puticlub, y como quiere probar algo nuevo, pregunta si tienen actuaciones en vivo. Asi que le meten en un cuarto donde hay gente sentada mirando a una especie de ventana, y al otro lado se ve a una tía haciéndose una paja con un vibrador. Así que este hombre, todo entusiasmado, le dice a uno de los que están sentados:
- Oye, qué bien esta esto, ¿no?.
- Bah, pues esto no es nada -le responde -, el otro día había un tío follándose una gallina...

JAJAJA JAJAJA

Buena ah! buenaza Karma y estrellita para ti *

P920

• Guest
« Reply #44 on: October 24, 2010, 01:06:42 am »
CORTAS .

Cuando un hombre de 40 años se divorcia no encuentra, nunca, a ninguna mujer de su edad con su misma madurez intelectual. Por eso, se busca una de 20 años.

Le dice el cepillo al papel higiénico:
A veces pienso que tengo el peor trabajo de todos.
Sí, como no, le contesta el papel de baño