Author Topic: help me!!  (Read 555 times)

Offline Winner®

• Fanático
  • Karma 96
    • View Profile
help me!!
« on: June 14, 2010, 09:09:35 pm »
 U.U Hola ..capaz muxo de aqui no me conoscan  y otros solo por el foro o por algun post que han leido,
bueno la siguiente es pa pedirles un consejo o muchos, como dice el tema Ayudaame  :,(

No se si les habra pasado llega un momento en la vida que te entra una depresion tan grande que aveces no sabes que hacer y aveces uno piensa en lo peor y aveces lo mas facil pa huir del problema; problemas en casa, con la enamorada, en el trabajo y las situciones se prestan para k cada vez te pongas peor... alli no estan los famosos amigos, no hay nadie kien te vea ni aconseje ..

mi pregunta es k hacer?? por fa no te vayas sin comentar!!
« Last Edit: June 14, 2010, 09:31:22 pm by Winner® »

Share on Bluesky Share on Facebook

Cool

• Guest
Re: help me!!
« Reply #1 on: June 14, 2010, 10:58:36 pm »
Bueno mi consejo seria dar cara a cualquier problema asi sea dificil de resolverlo, todo tiene solucion en esta vida menos la muerte  ;).Siempre habran tropiezos pero de ahi uno aprende. Y la depresion es algo pasajero.Suerte y spero que Soluciones tus Problems.

Saludos  :0040:

Offline NICKELBACK

• Fanático
  • Karma 31
    • View Profile
« Reply #2 on: June 15, 2010, 03:10:59 am »
por algo son las cosas; a mal tiempo wena cara  ;)

Bust4mante

• Guest
« Reply #3 on: June 15, 2010, 08:31:20 am »
Es normal que todos pasemos por diferentes problemas, pues una vida sin problemas no es vida xD ( aunque seria ideal).

como dice nickelback, a mal tiempo buena cara... suerte en tus problemas  ;)

Offline Aieris

• Fanático
  • Karma 43
    • View Profile
« Reply #4 on: June 15, 2010, 09:08:31 am »
Miralo asi si vez q estas alfondo entonces lo siguiente es siempre para arriba, subir subir y subir lo peor ya paso amigo ahora vienen las cosas buenas, es en estos momentos que te haces mas fuerte ;)

Offline Winner®

• Fanático
  • Karma 96
    • View Profile
« Reply #5 on: June 15, 2010, 01:32:58 pm »
 Muchas Gracias gracias por los consejos, y aun sin conocerme se comportan como patas .. Gracias y los tendre muy en cuenta !!!

Offline Slash

• Socio
  • Karma 3
    • View Profile
« Reply #6 on: June 15, 2010, 01:54:36 pm »
ESTOS CONSEJOS ME HARAN BIEN TAM,BIEN  AMI=)

SimplePlan

• Guest
help me!!
« Reply #7 on: June 15, 2010, 02:59:37 pm »
ESTOS CONSEJOS ME HARAN BIEN TAM,BIEN  AMI=)

A ti hay que darte consejos de como no ser un ql xD

Alamoz!

Offline BrookHearT

• Fanático
  • Karma 19
    • View Profile
« Reply #8 on: June 15, 2010, 08:12:49 pm »
Miralo asi si vez q estas alfondo entonces lo siguiente es siempre para arriba, subir subir y subir lo peor ya paso amigo ahora vienen las cosas buenas, es en estos momentos que te haces mas fuerte ;)

amen aieris amen.

todo tiene solucion si te sientes mal  pues trata de dar lo mejor de ti a todo lo k hagas

te lo digo por exp propia .  cuando uno esta depre  ay k ver todo positivamente y veras k se soluciona todo con el tiempo

suete y exitos tio ;D

P920

• Guest
« Reply #9 on: June 15, 2010, 08:20:14 pm »
Miro que muchso te dan aliento pero no consejo lo cual es distinto .

1 problema con tu flaca , dejala y buscate otra mas flaca y mas linda . Resuelto .

2 problema en tu casa , es muy generico te refieres a tus padres o poblemas de tu propia casa o sea tu predio .

si son tus padres comiensa con el que mas tengas apego y despues cpon el otro cuentale tus problema y con ellos mira cual es el mejor camino . si el problema es de tu predio  lo que te recomiendo es que refines tu deuda pide un aumento de plaso de cuotas o trata de vender la deuda a otro banco ,  resuelto .

3 problema en el trabajo  es amplo puede ser por que te tiraste parte de la caja y no tienes ni idea como reponer el dinero que en unos dias te cuadran tu saldo .o es por que te tiraste a la enamorada o esposa de tu trabajo lo cual es complicado . ya que eso terminara mal .

si te falta direro , prestamo banco saga amigos padres si no te botan del trabajo , si es problemas de faldas .solo ternina y listo . Resuelto .

espero que te se mejore la vida que tienes .saludos .
« Last Edit: June 15, 2010, 08:28:31 pm by P920 »

Offline BrookHearT

• Fanático
  • Karma 19
    • View Profile
« Reply #10 on: June 15, 2010, 08:22:54 pm »
Miro que muchso te dan aliento pero no consejo lo cual es distinto .

1 problema con tu flaca , dejala y buscate otra mas flaca y mas linda . Resuelto .

TA YUCA   otra flaca k lo soporte tiene k volver a nacer hahah xD

bromex

Offline Winner®

• Fanático
  • Karma 96
    • View Profile
« Reply #11 on: June 16, 2010, 10:51:58 am »
XD

gracias como les digo y k todabia sigo vivo :D