Estrenando nuevo foro bueno ya q estoy seguro no habra muxa gente viendo este foro solo los del clan xq no me gusta mostrar mi inventario pero weno... aki mi inventario aun no estoy tan fuerte como los black del clan pero poco a poco mejorando la cuenta
PD yo uso la froxen red me gusta este y me gustaria ver como se vera +15 ojala lo logre
PD2 yo vivo fuera del pais por eso los puntos para golem en los otros server muxo golenteros asi q caballero jugar pro 1 vs 1 y golem

bueno bueno aki va mi inventario un poco mas groxo ya soy level 86 ya puse mi joyeria +15 maso y hacha tmb, el set sigue a 12 pero ya no lo pienso refinar con eso del bug hay muxos q lo tienen +17 +18 no vale la pena.... con 3 king jejeje mis consentidos bueno y ahi con mis event pa refinar aun no se q, a no vendo por si acaso.,.. saludos

Bueno aka mi inventario Lv 92 con cane si se preguntan x q no me pongo +15 ps no se no me anima espero salga un mejor set mientras con mi set +12 mas la joyeria 15 va bien

debido al fracaso del nuevo set no me kedo mas q hacerme +15 asi q aki va mi inventario con mis kings terrorificos no es hak sus level son reales jejeje