Author Topic: Nicolás Lúcar pide disculpas públicas a su esposa en la televisión  (Read 77 times)

P920

• Guest
El periodista Nicolás Lúcar se hizo presente en el programa Magaly TeVe para pronunciarse sobre las imágenes privadas dentro del ascensor de un hotel de San Isidro que lo involucran y que fueron puestas en YouTube.

“Lo que ocurrió es lo que se ve y nada más. Unos besos que fueron un error y que no debieron ocurrir. No hay nada que justifique lo que hice por eso le he pedido perdón a mi esposa Frances Crousillat en privado y ahora se lo pido en público”, expresó el periodista.

“Frances, perdóname… No quise hacerte daño. Si yo estoy donde estoy es por he tenido a esa mujer (Francis) a mi lado. No voy a olvidar nunca que ella ha estado a mi lado en los momentos más duros de mi vida”, agregó Lúcar quien asegura que su esposa sabía de la existencia del polémico video, desde hace unos meses atrás.

“Este tema es un asunto que pertenece a mi privacidad, ya lo hemos discutido con mi esposa, lo hemos procesado y creo que mi matrimonio no peligra porque Frances es una mujer sabia. Nosotros hemos constituido algo demasiado fuerte”, insistió.“Me voy a arrepentir toda mi vida de lo que pasó por eso no me cansaré de pedir perdón”.

En otro momento, Lúcar aseguró que fue chantajeado, pues se le pidió favores a cambio de no emitir esas imágenes que asegura violan su privacidad dentro de un hotel, por tanto iniciará un proceso legal con el que está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias.

Habla la esposa: Frances Crousillat

La palabra de Frances Crousillat, esposa de Nicolás Lúcar, también se hizo escuchar en la televisión. En comunicación con Enemigos Públicos, ella confirmó la versión del periodista que había arreglado el problema, de manera privada.

Recalcó que no echaría por la borda dieciséis años de relación marital y también dijo haber preparado a sus hijos para los comentarios. “En estos últimos años he soportado peores problemas. Mi padre (José Enrique) mi hermano (José Francisco) y una hermana con cáncer. Esto no es nada”, acotó Frances.

QUE CONCHUDO 

ahora quiere demandar por que es un video privado , no papito estas en un lugar publico y ademas si estas enterado que te están poniendo el video miren el 1 video como mira a la cámara .

ademas todos los clientes del hotel estan enterados que filman en los lugares publicos del hotel a fuera de los cuartos me diras ami .
« Last Edit: June 02, 2010, 11:31:28 am by P920 »

Share on Bluesky Share on Facebook

SimplePlan

• Guest
Ahahahaha xD!

Pide perdón ...
Porque lo atraparon con las manos en la masa xD

Pero si no habría video! Haría lo mismo? :0030:

Alamoz!

P920

• Guest
Ahahahaha xD!

Pide perdón ...
Porque lo atraparon con las manos en la masa xD

Pero si no habría video! Haría lo mismo? :0030:

Alamoz!

EN LA MASA  sera en las nalgas solo mira bien .

SimplePlan

• Guest
EN LA MASA  sera en las nalgas solo mira bien.

Ahahaha xD!

Lo de la masa es una expresión px ...
Porque está claro que le pasa más mano que a una de colmena xD

Alamoz!

Offline Winner®

• Fanático
  • Karma 96
    • View Profile
Pero segun lo que escuche ..su esposa ya lo sabia hace un mes diceeeeeeeeeeeeee!!

SimplePlan

• Guest
Pero segun lo que escuche ..su esposa ya lo sabia hace un mes diceeeeeeeeeeeeee!!

Bien weona para no divorciarse de una persona asi no? xD

Alamoz!

Offline [Ma][che]

• Socio
  • Karma 1
    • View Profile
 :0040: Ese Nicolas Arriola... perdon! digo, "Lucar"; resulto ser todo un galan... esque la carne es debil ps  :0010:

Bust4mante

• Guest
Tia y haciendo weadas xD
weno como dice Mache , la carne es debil jaja

« Last Edit: June 02, 2010, 11:12:27 pm by Bust4mante »

P920

• Guest
Les pasa a, Frances Crousillat y Jacques Levy por meterso con un par de arribistas  los 2 fieles son de la plata y los 2 infieles los que estan en nada .

por los menos con este video ya el judio le quito sumitad a su ex esposa .

la otra lornasa le cree que solo fue un beso , paleteo y miren el dedaso donde lo pone .