Quote from: SimplePlan on July 13, 2010, 03:28:36 pmAquí una fotex con unos brother's ...Antes de cometer el peor error de nuestras vidas rakioneras! En fin!No me arrepiento de nada ...De no ser por esa nota! No estaría en estos momentos acá! Alamoz!Ala Shet Esa Foto Amigo... Esos Tiempos ..
Aquí una fotex con unos brother's ...Antes de cometer el peor error de nuestras vidas rakioneras! En fin!No me arrepiento de nada ...De no ser por esa nota! No estaría en estos momentos acá! Alamoz!
aQui Una Fotito Esos Times U.u.. Me gusta la foto x Los Amigos que estan ahi
Quote from: PollitoPioxD on July 14, 2010, 01:22:23 pmaQui Una Fotito Esos Times U.u.. Me gusta la foto x Los Amigos que estan ahi Era hunther o era Pollito el q taba jugando?
Ya que estamos con la llegada a lv 99 Pues amigo Coolazo! ...En mis tiempos cuando nivelé a 99! No existía la cane Aca la fotito con el mela de Luis<RBD> que siempre tenía la costumbre de seguirme a todas las salas. Hasta ahora me pregunto el porqué
por algo sera -.-!
Quote from: [SacramentO] on July 26, 2010, 12:23:08 pm por algo sera -.-! Ahahaha ! Enserio tio ...Hasta ahora no tengo ni idea >_<!Alamoz!
Los Fans!! Azi Son!
Aqui una fotito de hace años con un Brother y unos Gm's (^)Zs !! jejejeje!!