Author Topic: florecita .UTNAPISHTIM actual Master de Archer , Lantis ,P920  (Read 227 times)

P920

• Guest

sin planear ,nos amimamos a tomar un video ,florecita .UTNAPISHTIM actual Master de Archer , Lantis ,P920 .

asi que pasamos momentos gratos el video es como de 12 minutos este esta recortado y con musica de fondo .

saludos
« Last Edit: April 30, 2010, 09:12:11 am by P920 »

Share on Bluesky Share on Facebook

Offline LaNDerVeiKer

• Socio
  • Karma 22
    • View Profile
tanto con la ropa xD suerte ahi i ammm con ke saverec grabas utiliza fraps mas chvr i amm ke tal LAG esas computadoras son inestables
Pero chvr el video

Bust4mante

• Guest
Buen video , sobretodo queda para el recuerdo de uds como amigas q imagino son... me vacilo la song  :0022: :0022: :0002: :0002:

SimplePlan

• Guest
Ese era el video que me dijiste para participar?  x.x

Alamoz!

P920

• Guest
sip sera para otro momento , espero que estes en la parte 2 .

saludos

Offline LaNDerVeiKer

• Socio
  • Karma 22
    • View Profile
Buen video , sobretodo queda para el recuerdo de uds como amigas q imagino son... me vacilo la song  :0022: :0022: :0002: :0002:
creo ke es wAdamo xD creo

Offline Visitante

• Aprendiz
  • **
  • Karma 3
    • View Profile
D: ¡
Me doy cuenta ahora amiga  <3
jejeje

Se salio chvr ¡ apuesto a que nadie de aca lo vio >.< solo al saver los nicks ya normal jajaja para que ver D: no somos interezantes jajajaja

Bueno  saludos ^^ ¡  xD

Bust4mante

• Guest
jejeje

Se salio chvr ¡ apuesto a que nadie de aca lo vio >.< solo al saver los nicks ya normal jajaja para que ver D: no somos interezantes jajajaja

Bueno  saludos ^^ ¡  xD
o,o yo si lo vi  :P

Offline Visitante

• Aprendiz
  • **
  • Karma 3
    • View Profile
jejeje

Bueno  saludos ^^ ¡  xD

O_O ¡¡¡¡
 X.X

Offline link3v

• Junior
  • Karma 258
    • View Profile
jejeje

Bueno  saludos ^^ ¡  xD

florero