Sera motivo para ir con la People n____n!
Quote from: (((Cool))) on November 13, 2009, 10:52:16 amSera motivo para ir con la People n____n!Ese conxa! !Alamoz!Pd: Ntp nenita! ^.^ Como te dije, la gente igual lo lee !
Quote from: SimplePlan on November 13, 2009, 02:37:56 pmQuote from: (((Cool))) on November 13, 2009, 10:52:16 amSera motivo para ir con la People n____n!Ese conxa! !Alamoz!Pd: Ntp nenita! ^.^ Como te dije, la gente igual lo lee !vao p tengo asustos k hacer x alla
Ezeeee conxaa..... Asuntos diceee!!!!! Amigo Te van a Sakarr la Xuxaa Sumaweeee!!! xd
Quote from: SuRfSt0ne on November 13, 2009, 11:47:04 pmEzeeee conxaa..... Asuntos diceee!!!!! Amigo Te van a Sakarr la Xuxaa Sumaweeee!!! xdAhahahaha !Si px ....Y como ya no es PredatorS! Nah que me van a defender mis amigos nah nah! !Alamoz!
Naaa q mi amigo nikel es mi pata y me va a defender q te saken tu mela pa q te vas del clan
hahahah amie me sakaron ctv o ya no se acuerdan -.- xDDDDDDD
con amigos asi nadie nececita arcanos U.u na es joda
Quote from: Mr:Ryu on November 16, 2009, 01:55:41 pmhahahah amie me sakaron ctv o ya no se acuerdan -.- xDDDDDDDQuote from: Mr:Ryu on November 16, 2009, 01:55:41 pmcon amigos asi nadie nececita arcanos U.u na es joda Ahahahahaha !Sigue con tus conejitas noma y no joas! !Alamoz!
chvr ya voy conociendo cno kienes puedo contar ^^