Author Topic: Primeros AUXILIOS!!!  (Read 114 times)

Offline Aieris

• Fanático
  • Karma 43
    • View Profile
Primeros AUXILIOS!!!
« on: September 14, 2009, 12:19:49 pm »
Aqui les dejo un video de primeros auxilios basicos, chicos tomenlo en serio que mucha gente se ha muerto por asfixia al atragantarse algun alimento u objeto en la garganta. Que pasaria si Hunter o el Amigo Surf se le atraganta un chisito o cualquier cochinada que solo saben ellos comer  :P

Bueno aqui les dejo el video

Share on Bluesky Share on Facebook

Cool

• Guest
Re: Primeros AUXILIOS!!!
« Reply #1 on: September 14, 2009, 12:22:54 pm »
Que pasaria si Hunter o el Amigo Surf se le atraganta un chisito o cualquier cochinada que solo saben ellos comer  :P

te apoyo xD!

simplexd

• Guest
Primeros AUXILIOS!!!
« Reply #2 on: September 14, 2009, 02:19:51 pm »
Muy bueno e interesante el aporte Aieris. Felicidades! Tenga sus karmas.

Que pasaria si Hunter o el Amigo Surf se le atraganta un chisito o cualquier cochinada que solo saben ellos comer :P

Bueno, creo que lo correcto sería dejarlos morir. Ya que, no estaríamos perdiendo algo tan importante que digamos. Además, recordemos que si llegan a vivir tendrían una lección de vida y para la próxima pensarían muy bien antes de consumir algo. ( Broma )
« Last Edit: October 16, 2009, 02:09:00 pm by General Manager »

Offline [K]TEAMO[W]

• Aprendiz
  • **
  • Karma 9
    • View Profile
« Reply #3 on: September 14, 2009, 02:39:49 pm »
cuidado con lo q se vayan a meter a la boka, y peor si van alar x fono xD!!

SuRfSt0ne

• Guest
« Reply #4 on: September 14, 2009, 10:43:20 pm »
Aqui les dejo un video de primeros auxilios basicos, chicos tomenlo en serio que mucha gente se ha muerto por asfixia al atragantarse algun alimento u objeto en la garganta. Que pasaria si Hunter o el Amigo Surf se le atraganta un chisito o cualquier cochinada que solo saben ellos comer  :P

Bueno aqui les dejo el video

Weee ahora me mete a mi hahahaha..! Tmr Mejor me Abstengo a hablar .. xk La vdd no se q comes Tu =)
  Ademas Yo cuando toy en el Zone Solo como Galletitas y papitas  =)  Alamoz con los chisitos  Aggg

Es otra Cosa q cuando Salimos Del Zone nos Vamos Comer x ahi Con la Gntita incluyendote a ti =)
 y comoemos lo mismo no !  =D!

Offline Aieris

• Fanático
  • Karma 43
    • View Profile
« Reply #5 on: September 15, 2009, 09:10:01 am »
xD no te me sulfures surf es bromex  :P