Author Topic: Nuevo Juego de Softnyx  (Read 174 times)

Offline Aieris

• Fanático
  • Karma 43
    • View Profile
Nuevo Juego de Softnyx
« on: August 13, 2009, 11:05:42 am »
Bueno este es el nuevo juego que esta presentando softnyx, por alli me dijeron que hiban a copiar el estilo de Audition pero creo q este es diferente me suena mas a tipo Mu

Share on Bluesky Share on Facebook

simplexd

• Guest
Nuevo Juego de Softnyx
« Reply #1 on: August 13, 2009, 11:41:21 am »
Bueno!

La verdad hace un buen tiempo tenía un par de proyectos para Softnyx en lo que respecta a los posibles juegos que esta empresa podría sacar, y como es de esperarse tenían que ser de un modo que atraiga a cierta cantidad considerable de usuarios. No olvidemos que por cierta parte los ingresos también deben de ser mayores.

En mi caso, propuse dos Estilos:

Modo Baile:

Un claro ejemplo puede ser el juego Audition, que últimamente está teniendo una gran acogida en América Latina y en especial en nuestro país ( Perú ). Por lo tanto crear uno al menos parecido, creo que sería más que suficiente como para que los encargados de los diseños y todo lo que respecta a las modificaciones de un juego a la hora se ser lanzado al mercado, se hicieran cargo.

Modo Carreras:

Mejor ejemplo no puede existir más que Need For Speed, los que han tenido la oportunidad de jugarlo, sabrán que al menos no se trata de un juego cualquiera y de poca competencia a nivel mundial. Que por lo contrario es un juego muy bien elaborado y solo es cuestión de agregar unos pequeños detalles para hacerlo diferente del tipo original.

Lo que acabo de mencionar anteriormente, es solo un pequeño resumen de todo lo que tenía planeado presentar ante Softnyx; que lamentablemente no se pudo por motivos que no se pueden explicar en este momento.

Por el nuevo juego que presenta Aieris. Me gustaría saber que tipo de inclinación tiene ese nuevo lanzamiento. Por cierto, muy buen tema, le daré sus respectivas karmas.

Offline LaNDerVeiKer

• Socio
  • Karma 22
    • View Profile
Re: Nuevo Juego de Softnyx
« Reply #2 on: August 13, 2009, 05:04:27 pm »
ojala ke sea un juego bueno i no vengan con ke se paresca a bingo i todo eso jajajaja Gran Estafa ksmai
Y que pidan una Super Makina Minimo 4 GB Ram i 1 GB De Video i asi los cabineros se van a la misma xD 0 Lag ojala sea algo bueno
Suerte

Offline BrookHearT

• Fanático
  • Karma 19
    • View Profile
« Reply #3 on: August 13, 2009, 09:52:08 pm »
oziiiiiii simple ya tu saebs  si es baile la hacemos xD

lander practica no mas  xq si en audi no la hces  k sera en ade xD!11111111111

Offline LaNDerVeiKer

• Socio
  • Karma 22
    • View Profile
« Reply #4 on: August 14, 2009, 01:39:44 pm »
Ok Brooka are el intento.
Sabiendo de que se trata el juego =D esperenlo con ancias ke esto va a estar bueno jejejeje (G...z)
Sera Shotting o Dancing ustedes ke opinan xD
Yo opino ke sera Silkroad mmm mi cuenta banned tmr Y_Y xD
Suerte con su espera

simplexd

• Guest
Nuevo Juego de Softnyx
« Reply #5 on: August 14, 2009, 02:07:03 pm »
No creo que sea algo similar al Audition. Ya que, si fuese asi, al menos las imágenes estarían relacionadas al baile u otra cosas por el estilo. Pero no demuestran nada de ello.

Tampoco creo que sea algo como el MU, tendrían que ponerr cosas como guerreros, dragones, etc. Lo que si estoy pensando es que probablemente sea uno al estilo Gunz ( Al menos eso me da a entender la imagen xD! ).

Offline Aieris

• Fanático
  • Karma 43
    • View Profile
« Reply #6 on: August 14, 2009, 02:19:21 pm »
No creo estilo Gunz para eso esta el juego wolfteam >.< yo si creo q es baile ojala no me queme :P

Offline [W]I[ZA]R[D]

• Novato
  • *
  • Karma 0
    • View Profile
« Reply #7 on: August 14, 2009, 07:28:00 pm »
SEGUN ME DATEARON EL JUEGO VA  A SER MEDIO PARECIDO AL KNIGHT ON LINE  , PERO SON RUMORES LA VERDAD NO C .                                                                         
                                                                                                            SALU2  :D

Cool

• Guest
« Reply #8 on: August 14, 2009, 07:31:52 pm »
Si es como Gunz  Chanal  8)

Offline BrookHearT

• Fanático
  • Karma 19
    • View Profile
« Reply #9 on: August 15, 2009, 11:16:04 am »
Si es como Gunz  Chanal  8)